IT Project Manager (Industria)

Madrid Permanente EUR40.000 - EUR50.000 Remoto / híbrido

Actualizado el 11/07/2022

  • Incorporación permanente en cliente final con producto propio en expansión
  • Salario competitivo, régimen híbrido remoto-presencial

Acerca de nuestro cliente

Empresa multinacional del ámbito industrial y electrónico busca a un IT Project Manager para gestionar el desarrollo de los distintos proyectos vinculados a una unidad tecnológica con presencia en clientes de todo el mundo.

Descripción

- Gestión completa de las diferentes fases del proyecto: la captura de requisitos de cliente, seguimiento del desarrollo con el equipo de I+D, la gestión de plazos con los proveedores/clientes, puesta en marcha, generación de documentación, asistencia a reuniones, etc.

- Coordinación de todos los equipos implicados, incluidos plazos y recursos, para agilizar al máximo el proyecto en cada cliente.

Perfil Buscado (H/M/D)

- Experiencia de al menos 4-5 años como IT Project Manager dentro del ámbito industrial / electrónico, coordinando un equipo de I+D para el desarrollo de nuevas funcionalidades, así como Producción.

- Nivel de inglés alto, hablado y escrito. Se utilizará en su día a día.

Qué ofrecemos

- Contrato permanente con empresa puntera en pleno momento de expansión, con grandes posibilidades de desarrollo funcional y económico a largo plazo.

- Salario competitivo en función del perfil.

- Trabajo en las oficinas ubicadas en la zona sur de Madrid, con horario intensivo de L-V de forma permanente, así como teletrabajo de forma parcial en ciertos casos.

Ver más ofertas de empleo
Ester Santalla
Indicar número de referencia para la oferta
JN-062022-5664908

Resumen de empleo

Sector
Tecnología
Sub Sector
Testing
Industria
Technology & Telecoms
Localización
Madrid
Tipo de Contracto
Permanent
Nombre del consultor
Ester Santalla
Número de referencia
JN-062022-5664908
Tipo de trabajo
Remoto / híbrido

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.