Ingeniero de asistencia y servicio de automatización

Zaragoza Ciudad Permanente

Actualizado el 20/06/2022

  • Multinacional líder en automatización
  • Provincia de Zaragoza

Acerca de nuestro cliente

Multinacional líder en automatización industrial ubicada en Zaragoza.

Descripción

La persona seleccionada tendrá que proporcionar servicio al cliente, como auditorías, resolución de problemas y servicios de guardia, y participar en la implementación de proyectos relacionados con los Sistemas de Control de Calidad (QCS) y Controles de Proceso Avanzados (APC). Este puesto implica visitas continuas a las instalaciones de los clientes en toda España y ocasionalmente viajes internacionales con fines de formación.

  • Seguimiento del cliente: Identificar posibles actualizaciones y necesidades de formación, directrices de aseguramiento de la calidad, estado de los equipos instalados y propuesta de acciones correctivas, seguimiento del proceso de entrega, piezas de repuesto y garantías para asegurar la satisfacción y el apoyo permanente del cliente. Asistir al Jefe de Servicio en el seguimiento de las consultas de satisfacción de los clientes y ofrecer informes actualizados. La asistencia se realizará en las instalaciones del cliente, incluyendo servicios de guardia.
  • Optimización del control: Analizar e identificar las posibilidades de mejora de los procesos mediante acciones de control. Realizar el seguimiento de los proyectos de optimización para garantizar la satisfacción del cliente. Establecer puntos de referencia dentro de los acuerdos con el cliente para las mejoras.
  • Apoyo a las ventas: Asistir al Jefe de Servicio en la fase de ventas para la cotización de servicios y equipos. Seguir el proceso de entrega y dar asistencia de ventas para las soluciones a las necesidades del cliente.

Perfil Buscado (H/M/D)

El perfil seleccionado deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Formación en ingeniería o grado superior relacionado con la automatización industrial.
  • Experiencia mínima de 5 años en el sector industrial.
  • Es necesario inglés alto ya que tendrá que utilizarlo habitualmente.
  • Habilidad para trabajar en equipo, conocimiento técnico del producto, cooperativo en los negocios y en los contactos directos, resistente al estrés, capaz de organizar su propio trabajo (independencia y disciplina), capaz de realizar un trabajo multitarea, rápido y disponible.
  • Alta disponibilidad para viajar durante la semana laboral por España y puntualmente en el extranjero.

Qué ofrecemos

Incorporación a una multinacional líder en su sector.

Ver más ofertas de empleo
Diana López Fuente
Indicar número de referencia para la oferta
JN-022022-5271750

Resumen de empleo

Sector
Ingenieros
Sub Sector
Facility Management
Industria
Industrial / Manufacturing
Localización
Zaragoza Ciudad
Tipo de Contracto
Permanent
Nombre del consultor
Diana López Fuente
Número de referencia
JN-022022-5271750

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.