HR MANAGER

Castellón Permanente

Added 21/12/2021

  • Multinacional cotizada en bolsa líder en su sector.
  • Posición de nueva creación.

Acerca de nuestro cliente

Multinacional cotizada en bolsa líder mundial en su sector.

Descripción

- Reclutamiento y selección Contratar y desarrollar a los mejores. Participar en paneles de reclutamiento para puestos de liderazgo sénior, identificando a los próximos líderes que se unirán al equipo. También se asociará con el equipo de adquisición de talento de España, ayudándoles a desarrollar la empresa como la marca de empleador preferida, tanto a nivel local como nacional. - Relaciones y compromiso de los empleados Como gerente de recursos humanos, es fundamental que gane confianza desde el primer día, otro de los principios de liderazgo de nuestro cliente: Preocuparse por todos los miembros del equipo, para que ellos puedan preocuparse por sus clientes. En el lugar, siempre tratará de formar relaciones sólidas con todos: así es como "controlará el pulso" del compromiso de los empleados, mantendrá la satisfacción e impulsará la mejora continua. - Gestión del desempeño, gestión del talento y planificación de la sucesión Como líder de Desarrollo de Talento la persona será el responsable del plan de sucesión general, utilizando las herramientas y la información que necesita para identificar a los líderes del futuro. Parte de su función será actuar como entrenador y mentor, capacitando a todos los profesionales de alto rendimiento para que cumplan sus objetivos personales. También se asociará estrechamente con el equipo de aprendizaje y desarrollo para ayudar a todos a mejorar sus habilidades. - Recursos Humanos Generalistas Como generalista experimentado con Bias for Action, liderará y motivará a su equipo. Con su comunicación abierta y toma de decisiones creíble, se asegurará de que su área pueda entregar resultados rápidamente. También equilibrará la perspicacia comercial y empresarial en su liderazgo con una perspectiva justa y pragmática.

Perfil Buscado (H/M/D)

- Tener una licenciatura o equivalente · Tener experiencia significativa en Recursos Humanos a nivel gerencial, idealmente dentro de un entorno de alto volumen (más de 1000 empleados), acelerado y centrado en el cliente. · Sólidas capacidades analíticas y de resolución de problemas; puede analizar las métricas de recursos humanos, encontrar las causas raíz y luego desarrollar planes a corto, medio y largo plazo en consecuencia, · Desarrollar relaciones de trabajo efectivas con colegas, en todos los niveles, incluidos los asociados pagados por horas que trabajan en la planta.
· Demostrar una actitud práctica y probada, sin dejar de ser flexible y adaptable.
· Capacidad demostrable para motivar e influir positivamente en los demás.
· Poseer sólidas habilidades de gestión del cambio, negociación e influencia: también ser capaz de gestionar de forma proactiva la ambigüedad.
· Tener curiosidad intelectual; aportar información valiosa al equipo y a la empresa.
· Valorable Tener titulación y estar cualificado en CIPD,
· Tener un conocimiento sólido de MS Office (Outlook, Excel) y los sistemas de información de recursos humanos (por ejemplo, PeopleSoft).

Qué ofrecemos

Gran oportunidad en multinacional con paquete salarial comeptitivo incluyendo acciones de la compañía.

Ver más ofertas de empleo
Javier Falcó
Indicar número de referencia para la oferta
JN-122021-4559385

Resumen de empleo

Sector
Page Executive
Sub Sector
Recursos Humanos
Industria
Transport & Distribution
Localización
Castellón
Tipo de Contracto
Permanent
Nombre del consultor
Javier Falcó
Número de referencia
JN-122021-4559385