Head of Shared Services

Madrid Permanente EUR50.000 - EUR60.000 por año

Actualizado el 19/01/2023

  • Inglés alto.
  • Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar.

Acerca de nuestro cliente

Importante empresa sector Energía está buscando un/a Head of Shared Services con nivel muy alto de inglés basado en Madrid. El candidato ideal tendrá un mínimo de 5 años de experiencia como Head of Shared Services.

Descripción

Reportando directamente al CFO el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones:

  • Responsable de desarrollar, impulsar y gestionar la gestión de las partes interesadas proporcionando la mejor experiencia de cliente tanto interno como externo.
  • Impulsar la productividad con iniciativas de mejora y optimización de procesos en todo el grupo.
  • Responsable del equipo operativo del SSC, incluyendo funciones como servicios al cliente, y soporte de ventas.
  • Supervisar las actividades de RRHH, como la contratación, la incorporación y el desarrollo del equipo.
  • Desarrollar procesos y estructuras interfuncionales que mejoren la eficiencia y eficacia generales de la empresa.

Perfil Buscado (H/M/D)

  • Titulación Universitaria en Económicas, Empresariales, ADE o similar.
  • Se valorará el haber realizado máster o estudios de postgrado relacionados.
  • Experiencia profesional de al menos de 5 años desarrollando las funciones descritas.
  • Imprescindible nivel de inglés C1.
  • Habilidades de gestión de equipos.
  • Valorable experiencia en Big Four(Consultoría o Outsourcing)

Qué ofrecemos

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Paquete salarial atractivo. La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
  • Oficina del cliente: Madrid centro.
Ver más ofertas de empleo
Marta Sedano
Indicar número de referencia para la oferta
JN-122022-5883223

Resumen de empleo

Sector
Consultoría y Estrategia
Sub Sector
Consultoría
Industria
Business Services
Localización
Madrid
Tipo de Contracto
Permanent
Nombre del consultor
Marta Sedano
Número de referencia
JN-122022-5883223

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.