- Guardar
- Enviar
Added 22/06/2022
- Grupo de Campings de nueva generación
- Start up participada por un fonde en plena fase de crecimiento
Acerca de nuestro cliente
Start up especializada en la gestión de camping de nueva generación, participada por un fondo de inversión.
Descripción
- Reportando a la Dirección de Operaciones del grupo, el candidato/a seleccionado se responsabilizará de:
- Crear y liderar el departamento de compras y aprovisionamientos.
- Implementar las políticas de compras y aprovisionamientos, tanto de la empresa como de los distintos centros de trabajo que gestiona y gestionará la empresa bajo una misma política de compras y aprovisionamientos.
- Trabajar de forma conjunta con el departamento de proyectos y desarrollos con el objetivo de poder desarrollar proveedores que puedan reducir significativamente el coste del capex en los proyectos a futuro.
- Implementación de la metodología de compras y aprovisionamientos en central y en todos los centros de operación de la empresa.
- Implementación de proveedores locales si fuese necesario para el suministro de los centros operativos. Implementar políticas comunes a todos los centros.
- Reducción de costes y desarrollo de proveedores nacionales e internacionales
Perfil Buscado (H/M/D)
- Formación universitaria.
- 5/10 años de experiencia en departamentos de compras y aprovisionamientos multi-sites.
- Buscamos una persona creativa y con alto conocimiento de las funciones de compras y aprovisionamientos para poder implementar una política eficaz de compras y desarrollo de proveedores con el objetivo de minimizar el capex de las inversiones y las compras regulares.
- Conocimientos técnicos en principios de compras, calidad, análisis de precios, inventarios, análisis de proveedores, indicadores de gestión.
- Capacidad de liderazgo y negociación para gestionar los proyectos con personas multidisciplinares.
- Capacidad y habilidades para el desarrollo de proveedores nacionales e internacionales
- Capacidad para la toma de decisiones en momentos críticos del aprovisionamiento o de la compra. Debe tener un perfil "solucionador"
- Habilidad de ofrecer soluciones e implementarlas con máxima flexibilidad en el desarrollo de la actividad y que permitan reducir los pazos del proyecto y optimizar presupuestos.
- Flexibilidad horaria para adecuarse al desarrollo de su actividad en coordinación con el resto de equipos.
- Capacidad de trabajo bajo presión y en picos de trabajo. Resilencia ante las adversidades.
- Buenos dotes de comunicación.
- Buen nivel de inglés. Muy valorable buen nivel de catalán.
- Muy valorable experiencia en otros sectores, como automoción.
- Disponibilidad de viajar.
Qué ofrecemos
Participar en la creación de un proyecto ambicioso desde 0, con gran proyección de crecimiento a nivel profesional.
Resumen de empleo
- Sector
- Logística y Compras
- Sub Sector
- Compras
- Industria
- Leisure, Travel & Tourism
- Localización
- Barcelona
- Tipo de Contracto
- Permanent
- Nombre del consultor
- Regina Santamaria
- Número de referencia
- JN-062022-5657582