Consultor Desarrollo de Negocio Michael Page

Pamplona Permanente

Actualizado el 02/05/2022

  • Responsable de Navarra para Michael Page.
  • Posibilidad de crear y liderar un equipo de consultores.

Acerca de nuestro cliente

Somos una multinacional, compuesta por empleados que trabajamos duro para lograr nuestros objetivos de negocio, al mismo tiempo que nos mantenemos fieles a los valores de PageGroup.

En nuestro ADN están las vidas de miles de personas que hemos cambiado, el excelente servicio que ofrecemos a nuestros clientes y candidatos y las oportunidades de carrera que ofrecemos a nuestros empleados en todo el mundo.

Con más de 7.000 empleados en 36 países de todo el mundo, estamos orgullos de marcar el camino en el mundo de la selección: nuestro servicio especializado con la atención personalizada que ofrecemos es la base para ayudar a cambiar vidas profesionales mediante la creación de oportunidades para alcanzar el máximo potencial.

Descripción

Formando parte del equipo de Michael Page España, serás la referencia en el mercado en Navarra. Tu función principal será la de tratar de generar negocio para la compañía a través de la venta de nuestros servicios y satisfacer tanto las necesidades de los clientes como de los candidatos, realizando las siguientes tareas:

  • Identificación de oportunidades de negocio, desarrollo y gestión de la relación con clientes existentes así como nuevos clientes en el entorno industrial de Navarra, realizando la venta de nuestros servicios de selección, cubriendo el ciclo completo de venta, incluyendo presentaciones, defensa y negociaciones de nuestras propuestas comerciales.
  • Te encargarás de todo el proceso de selección , desde la descripción del perfil a la búsqueda, realización de entrevistas, selección y presentación de las candidaturas, hasta la aceptación de la misma y seguimiento posterior.
  • Satisfacer las necesidades de clientes y candidatos, formando parte de un gran equipo apasionado con el objetivo de cambiar vidas y maximizando el potencial del Grupo.

Perfil Buscado (H/M/D)

  • Formación Universitaria.
  • Imprescindible experiencia comercial previa.
  • Se valorará la experiencia en desarrollo de negocio, habiendo hecho prospección y captación de negocio.
  • Persona orientada a resultados y ambiciosa.
  • Capacidad analítica y visión de negocio.

Qué ofrecemos

Ser la persona de referencia en Navarra y poder construir un equipo con el objetivo de ser los líderes en el mercado.

Ver más ofertas de empleo
Mario Allende
Indicar número de referencia para la oferta
JN-032021-2336755

Resumen de empleo

Sector
Recursos Humanos
Sub Sector
Selección de Personal
Industria
Business Services
Localización
Pamplona
Tipo de Contracto
Permanent
Nombre del consultor
Mario Allende
Número de referencia
JN-032021-2336755