Arquitecto Java Microservicios (Cliente Final)

Madrid Permanente EUR55.000 - EUR60.000 por año Remoto / híbrido

Actualizado el 28/02/2024

  • Incorporación en cliente final en expansión en continua innovación tecnológica
  • Estabilidad y desarrollo profesional y tecnológico a largo plazo

¿Dónde vas a trabajar?

Cliente final internacional líder en el ámbito de Retail y Gran Distribución y en pleno momento de expansión, busca a un Arquitecto/a de entornos Java con Microservicios, para integrarse de forma permanente en su equipo ubicado en la zona norte de Madrid, régimen híbrido remoto-presencial de 1 día en la oficina + 4 días de teletrabajo a la semana.

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

- Diseño de la arquitectura de soluciones en entornos Java con microservicios, desarrollando y participando en las implantaciones en los proyectos internos de la compañía.

- Estimación de costes y plazos de los proyectos, garantizando la integración y coherencia con la arquitectura existente.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

- Experiencia de al menos 1 año como Arquitecto en entornos Java con Microservicios y Cloud (AWS, GCP, Azure).

- Inglés Alto, puesto que se utilizará a nivel conversacional de forma habitual.

- Residencia en Madrid o alrededores, ya que se trata de un régimen híbrido remoto-presencial que requiere ir mínimo una vez a la semana a las oficinas ubicadas en la zona Norte de Madrid.

¿Cuáles son tus beneficios?

- Contrato permanente directo con cliente final, con posibilidad de desarrollo funcional y tecnológico a medio y largo plazo.

- Salario competitivo de fijo + bono + beneficios.

- Régimen híbrido remoto-presencial de 1 día en la oficina, 4 días de teletrabajo a la semana. Oficina ubicadas en la zona Norte de Madrid, flexibilidad horaria, conciliación.

- Incorporación en empresa puntera en pleno momento de expansión y desarrollo de proyectos a la vanguardia tecnológica, con excelente plan de carrera y formación en últimas tecnologías.

Ver más ofertas de empleo
Ester Santalla
Indicar número de referencia para la oferta
JN-122022-5869643

Resumen de empleo

Sector
Tecnología
Sub Sector
Arquitectura
Industria
Retail
Localización
Madrid
Tipo de Contracto
Permanent
Nombre del consultor
Ester Santalla
Número de referencia
JN-122022-5869643
Modalidad de trabajo
Remoto / híbrido

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.