Adjunto a Director General (COO)

Huelva Permanente EUR80.000 - EUR90.000 por año Ver descripción del puesto
Actuar como mano derecha de la Dirección General, supervisando el funcionamiento global de la compañía y garantizando la correcta ejecución del Plan Estratégico. Será responsable de coordinar, monitorizar y asegurar el cumplimiento de los objetivos e hitos de todas las divisiones de la empresa.

Added 11/12/2025

  • Importante empresa con presencia internacional
  • Excelente oportunidad en Huelva

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa del sector agro en plena expansión y consolidación es una organización Se encuentra fortaleciendo su estructura, ampliando mercados y optimizando procesos para crecer de forma sostenible. Opera con presencia internacional, impulsando su competitividad mediante innovación, diversificación y desarrollo global.

Descripción

1. Supervisión global del desempeño



  • Velar por el cumplimiento de los objetivos, KPIs e hitos de todas las divisiones de la compañía.


  • Asegurar la correcta ejecución del Plan Operativo y Estratégico, reportando avances y desviaciones a Dirección General.



2. Coordinación interdepartamental



  • Actuar como nexo de unión entre las distintas áreas, garantizando alineación, comunicación fluida y resolución de temas transversales.


  • Asegurar que cada departamento aporta información fiable, rigurosa y en plazo.



3. Estrategia y planificación



  • Participar junto a Dirección General y Presidencia en el diseño y despliegue del Plan Estratégico.


  • Traducir los objetivos estratégicos en planes de acción operativos y supervisar su cumplimiento.



4. Supervisión de proyectos corporativos



  • Asegurar que los proyectos estratégicos y operativos avanzan según los hitos y prioridades definidas.


  • Realizar seguimiento continuo y coordinar a las áreas implicadas para garantizar entregables.



5. Gobernanza y excelencia operativa



  • Establecer y mantener sistemas de reporting y seguimiento que permitan controlar el desempeño global.


  • Impulsar la estandarización de procesos, la mejora continua y el cumplimiento de políticas internas.

¿A quién buscamos (H/M/D)?



  • 7-10 años de experiencia en roles de Adjunto a Dirección General, Dirección de Operaciones, Project Management Office o roles corporativos transversales.


  • Estudios en ADE, Economía, Ingeniería, Ciencias Agrarias o similares.


  • Valorable MBA o posgrado en Operaciones, Estrategia o Finanzas.


  • Experiencia valorable en agroalimentación, gran consumo o cadenas de producción complejas.


  • Competencias clave


    • Visión estratégica y pensamiento sistémico


    • Capacidad analítica y rigor financiero


    • Liderazgo transversal (sin autoridad jerárquica directa)


    • Gestión del cambio y orientación a resultados


    • Habilidades de comunicación y coordinación


    • Capacidad de priorización y resolución de problemas


    • Trabajo por procesos y enfoque operativo



¿Cuáles son tus beneficios?

oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.

Ver más ofertas de empleo
Álvaro Giménez-Cuenca
Indicar número de referencia para la oferta
JN-122025-6903453

Resumen de empleo

Sector
Consultoría y Estrategia
Sub Sector
Corporate
Añadir industria
FMCG (Fast Moving Consumer Goods)
Localización
Huelva
Tipo de Contracto
Permanent
Nombre del consultor
Álvaro Giménez-Cuenca
Número de referencia
JN-122025-6903453

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.