Buscamos Franquiciados

  • REMAX ESPAÑA es la Elección del consumidor por 5º año consecutivo.
  • N1 en reconocimiento de marca.
  • Franquicia inmobiliaria con más ventas a nivel mundial.
  • Más de 15 transacciones por agente a nivel mundial.
  • Con más oficinas que cualquier otra marca.
  • Con un modelo de negocio único que supone un menor riesgo empresarial para el broker
  • Red de franquicias inmobiliarias Nº 1 en España por número de agentes y volumen de transacciones
  • Más de 48 años de experiencia a nivel mundial y 26 en España

Porqué deberías abrir tu inmobiliaria con REMAX?

¿QUÉ ES REMAX?

Somos la franquicia inmobiliaria nº 1 en el mundo. La compañía que más casas vende en el mundo y primera marca en reconocimiento y confianza. Somos más de 140.000 agentes en 8.300 oficinas repartidas por más de 110 países

¿QUÉ HACE REMAX?

En REMAX, revolucionamos el modelo tradicional inmobiliario. Desarrollamos una manera de conservar y atraer a los mejores agentes inmobiliarios a través de las comisiones más altas del sector, y apoyamos y formamos a los agentes con nivel de producción bajo o medio para vender más casas. El resultado para los Brokers / Gerentes de las oficinas es una mayor estabilidad financiera y una oficina inmobiliaria rentable.

El modelo de negocio de una oficina REMAX se basa en la asociación a la oficina de agentes autónomos que comparten gastos con el bróker y a cambio reciben las más altas comisiones por las operaciones que realizan y los mejores servicios profesionales; formación especializada, tecnología de gestión, herramientas de marketing, etc.

Este modelo permite al broker inmobiliario multiplicar el número de agentes en su oficina sin aumentar los gastos fijos. Asimismo, REMAX se diferencia por trabajar propiedades en exclusiva y manejar grandes carteras de exclusivas en sus oficinas.

Este modelo ha permitido que la media de agentes asociados por oficina, en España, supere en la actualidad los 15 agentes, llegando algunos de nuestros mejores franquiciados a contar con varias oficinas y más de 100 agentes asociados en ellas.

Pilares del modelo de negocio de una oficina REMAX:

  • Gastos de oficina compartidos entre el broker y los agentes asociados. 
  • Sistema de captación de propiedades en exclusiva. 
  • Formación especializada y continua para brokers y agentes asociados. 
  • Sinergia entre sus brokers y agentes asociados 
  • Posicionamiento de marca y herramientas de marketing 
  • Plataforma tecnológica 

Remax page banner

Ventajas de abrir una inmobiliaria con REMAX

Es normal plantearse el abrir una inmobiliaria por tu cuenta o hacerlo a través de una franquicia. Es un negocio importante que trata con bienes de alto valor por lo que la experiencia y el nombre van a ayudarte. Además, es en los momentos más difíciles, cuando el valor de una marca realmente hace la diferencia.

En REMAX vas a contar con apoyo en:

  1. La Marca REMAX. Afiliación a la marca inmobiliaria más reconocida a nivel internacional y que más casas vende en el mundo.
  2. Pertenencia a una red inmobiliaria local/nacional/internacional. Uno de los valores más importantes de pertenecer a REMAX es que pasas a formar parte de una red Intl. y Nacional. REMAX que multiplica tus oportunidades de operaciones compartidas con agentes de otras oficinas en tu mercado local, a nivel de toda España, en Europa y en todo el mundo.
  3. Continua formación de brokers y agentes en gestión inmobiliaria y marketing. No basta con RECLUTAR , tienes que ayudar a tus agentes a “desarrollarse y hacer crecer su negocio”. Y esto no sería posible sin la formación y el entrenamiento constantes… REMAX cuenta con un programa de formación completo para brokers y agentes asociados impartido por la Escuela REMAX, nuestra academia de formación para España.
  4. Carrera profesional y expansión de tu negocio. 
  5. Compensación más alta. Puedes trabajar en un sistema de máxima comisión en el que el agente retiene para si la parte más alta posible de los honorarios que genera, hasta el 80% atrayendo así a los mejores agentes del sector.
  6. Al invertir en REMAX soportas un menor riesgo de fracaso.
    En el modelo tradicional tú, solo, cargas con el negocio a tus espaldas. Por el contrario, REMAX propone un “modelo de gasto compartido” en el que todos sus agentes contribuyen al soporte de los gastos del negocio y esa es la razón que nos permite crecer más rápido soportando un menor riesgo empresarial para el bróker independientemente del ciclo del mercado en que nos encontremos.
  7. Marketing y publicidad. Cuando inviertes en una franquicia REMAX, tus preocupaciones a la hora de mantener la publicidad y campañas de marketing ya no solo dependen unidamente de ti sino que te ayudamos desde la central a que estas campañas sean mucho más efectivas. Con herramientas, equipo humano, formación y desarrollo hacemos que tu trabajo de promoción de la inmobiliaria sea mucho más fácil.
  8. Plataforma tecnológica. REMAX España ofrece a sus oficinas la plataforma tecnológica más completa y avanzada del sector. Esta plataforma incluye diversas herramientas de gestión y promoción que están totalmente integradas entre sí.
  9. Convenciones inmobiliarias. Te dará derecho a asistir a convenciones nacionales e internacionales que te darán la oportunidad de conocer e intercambiar las mejores ideas y prácticas de negocio con los agentes de mayor éxito.
  10. Con REMAX tienes tu propio negocio inmobiliario: Libertad e independencia de gestión. Invertir en una franquicia REMAX te ofrece todos los beneficios de estar en un negocio propio, pero no solo y sin la mayoría de los inconvenientes de tener que montar y llevar una empresa.
    Eres tu propio jefe: estableces tus propios objetivos y cuentas con todo el soporte de la oficina para que puedas alcanzarlos, pero eres tú quien toma las decisiones (publicidad, negociaciones, etc…).
    Podrás desarrollar tu creatividad en el negocio respetando unas directrices y normas de marca y de tu oficina.
  11. Trabajar con equipos grandes de agentes profesionales
  12. Un Equipo de más de 30 personas dando soporte y servicios

>> Únete al próximo webinar <<