Inverpoint consulting

Estás aqui

Inverpoint consulting

Inverpoint Consulting
Inverpoint Consulting Logo

Inverpoint Consulting es la consultora especializada en la compraventa de empresas y negocios, líder en el sector y con más de 11 años de experiencia en el mercado.

La compraventa de empresas es una práctica habitual dentro del mundo empresarial, especialmente en la microempresa y la pyme, debido a diferentes razones coyunturales, económicas y sociales, o de relevo generacional. Por ello, un gran número de estos empresarios busca el apoyo de profesionales que les ayuden a realizar la transacción con éxito. En cambio, son muy pocas las opciones profesionales que estos empresarios encuentran en el mercado para cubrir esta necesidad.

En este nicho de mercado es donde Inverpoint Consulting ha creado un negocio sólido y diferente para satisfacer a toda esa demanda, y que hoy quiere compartir con todos aquellos emprendedores con aptitud y conocimientos en el sector empresarial, que deseen descubrir el mundo de la compraventa de negocios y deseen tener un futuro profesional y empresarial estable dentro de este sector.