Estás aqui

People action

ActionCOACH

Interesado en convertirte en un franquiciado?

Comprar una franquicia de ActionCOACH te otorga seguridad. Estarás comprando sistemas que ya han probado ser exitosos, y formarás parte de una extensa red de soporte que estará ahí para apoyarte. Si amas ayudar a otros, sientes una pasión por obtener constantes retos de negocios y mantenerte en un continuo aprendizaje. ActionCOACH es para ti!

 

Nuestro candidato ideal ama el mundo de los negocios, siente pasión por ayudar a otros y está comprometido al aprendizaje de por vida. Si cuentas con una trayectoria exitosa en el mundo corporativo, tienes habilidades de liderazgo, has probado tener foco en los resultados, te consideras una persona disciplinada, te gusta ayudar a otras personas a lograr sus objetivos, sientes una pasión por los negocios, evades las tareas que no agregan valor, buscas nuevos y emocionantes retos y consideras que ya es tiempo de aprovechar todo tu aprendizaje, te invitamos a que conozcas la oportunidad de negocio que representa ActionCOACH.

 

Modelo de ActionCOACH recibirás:

  • - Las mejores estrategias de la industria para generar prospectos

  • - Sistema comercial de 13 pasos para convertir tus prospectos en clientes

  • - Acceso a más de 400 estrategias de negocio para generar resultados con tus clientes. 

 

Todo esto iniciará con un entrenamiento presencial de 10 días continuos, soporte y capacitación permanente, respaldados por más de 20 años en la industria.

ActionCOACH

El éxito no solo sucede…se requiere que trabajes duro, hagas la planificación y tengas grandes sueños, pero sobre todo se necesita la pasión y el deseo de hacer lo que se necesita para lograrlo.

Brad Sugars