Estás aqui

Michael Page Banking & Financial Services ¿Te gustaría volver a España?

Michael Page es la marca líder de PageGroup, dedicada a la selección especializada de mandos ejecutivos y directivos. En la división de Banca, contamos con una especialización desde hace más de 15 años en Investment Banking: M&A, Reestructuring, ECM/DCM, Deuda, Crédito y Private Equity. 

Trabajamos con Boutiques de Inversión, Private Equity, Bancos, Consultoras Estratégicas tanto nacionales como internacionales. Lo que nos ha permitido conocer bien estos nichos de mercado y establecer una relación directa con las mejores firmas. Las posiciones más recurrentes que trabajamos con nuestros clientes son: Analistas, Asociados, Senior Manager, VP´s, y Directores.

Si estás residiendo en Londres y cuentas con experiencia en cualquiera de las áreas en las que estamos especializados dentro de Investment Banking, estaríamos encantados de contactar contigo, conocerte y actualizar tu situación. En Michael Page te ayudamos a cambiar tu vida profesional para alcanzar tus metas. ¡Completa este formulario y contactaremos contigo!

    El archivo debe ser inferior a 400 KB.
    Formatos permitidos: txt pdf doc docx.