Evaluación de personas 

  • Diseño y realización de evaluaciones mediante las técnicas de Assessment Centre, Development Centre o Management Audit, para todos los procesos que tiene que ver con la gestión de personas:
    • Procesos de Selección.
    • Identificación de Talento y Altos Potenciales.
    • Identificación de necesidades formativas y de desarrollo.
    • Planes de Sucesión.
  • Algunas de las herramientas utilizadas para evaluación son:
    • Cuestionarios de Personalidad (nuestro equipo está certificado en la herramienta PDA).
    • Entrevistas por Competencias.
    • Business Case.
    • Dinámicas de Grupo.
    • Role Play.
    • Diseño de pruebas a medida en función de las necesidades del cliente.
  • Diseño y desarrollo de sistemas de evaluación del desempeño centrado en objetivos y competencias, así como modelos y herramientas de feedback 180º y 360º.

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Gestión y Desarrollo del Talento

Desarrollo de políticas globales de gestión del talento asegurando tanto la atracción como el compromiso del mismo, a través de:

  • Diseño e implementación de Programas de Jóvenes Talentos.
  • Desarrollo de planes de carrera y planificación de rutas profesionales.
  • Identificación de puestos y personas clave en la organización y planificación de la sucesión y relevo directivo.
  • Diseño, desarrollo e impartición de cursos de formación, tanto presencial como e-learning, enfocados en habilidades (ej. comunicación, negociación, trabajo en equipo, gestión del estrés…).
  • Diseño e implementación de programas de desarrollo tanto individual como colectivo:
    • Programas de acogida.
    • Programas de mentoring.
    • Programas de liderazgo y gestión de personas.
    • Coaching.

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Compensación

  • Diseño de estudios retributivos a medida:
    • Análisis de equidad interna.
    • Competitividad externa (benchmark salarial).
  • Diseño e implementación de sistemas de valoración de puestos, adaptándonos a la realidad organizativa de cada compañía.   
  • Optimización del modelo retributivo actual en la compañía.
  • Diseño de modelos de compensación globales (retribución fija, variable, política de beneficios sociales y planes de retribución flexible).

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Organización y Procesos

Adaptar el modelo organizativo de la compañía a las necesidades actuales y futuras planteadas por la Dirección:

  • Análisis y descripción de puestos de trabajo.
  • Rediseño y optimización del organigrama frente a cambios en la estrategia o en la compañía (internacionalización, fusiones o adquisiciones, relevo generacional en empresas familiares, etc.).
  • Análisis de la estructura y propuesta de recomendaciones (identificación de ineficiencias, duplicidad de puestos, etc.).
  • Desarrollo de benchmark organizativos.
  • Identificación de competencias clave en la organización y desarrollo de modelos de competencias.
  • Diseño y optimización de procesos de trabajo.
  • Desarrollo y definición de Cuadros de Mando Integral (CMI). 

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Clima Organizacional

  • Diseño e implementación de clima laboral para medir el grado de satisfacción de los empleados.
  • Diseño y realización a medida de estudios de liderazgo, cultura, motivación, etc. adaptándonos a la necesidad concreta de cada cliente.

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