Bestsellers

Evalúa el perfil de tus empleados

¿Quieres analizar el perfil comportamental de los candidatos que tienes en tus procesos de selección?

¿Tienes empleados que optan a una promoción interna?

¿Necesitas reorganizar a las personas que forman parte de un departamento?

Desde Page Consulting podemos ayudarte, ya que estamos especializados en la realización de procesos de evaluación, totalmente a medida, bajo la técnica de Assessment o Development Centre, ayudándote a evaluar a los candidatos finalistas dentro de un proceso de selección, a las personas que optan a una promoción interna o para diseñar sus planes de carrera, talento o formación, entre otros.

¿Sabes si tu empresa es competitiva?

¡Te ayudamos a atraer el talento del mercado y retener a tus empleados clave!

Desde PageConsulting, firma de consultoría de RRHH perteneciente a PageGroup, construimos estudios de compensación a medida y te ayudamos a desarrollar una estructura retributiva con la que atraer al talento del mercado y retener a tus empleados clave.

Nuestro equipo de consultores realiza de media 7.200 entrevistas y cierra más de 200 procesos de selección cada mes, generando una base de datos de más de 1 millón de candidatos sobre los que disponemos información retributiva totalmente actualizada. Esto nos permite desarrollar estudios de mercado a medida, con muestras muy acotadas y con empresas de gran similitud.