Sobre nosotros

PageConsulting es la firma del grupo especializada en la realización de proyectos de consultoría que dan cobertura a todos los ámbitos de gestión de personas dentro de las organizaciones.          

Nuestro equipo de gestión

Beatriz Peñas

Beatriz Peñas. Manager Page Consulting

Beatriz es licenciada en Psicología y posee un Postgrado en Organización y RRHH, ambos obtenidos a través de la Universidad Autónoma de Madrid. Reúne más de 9 años de experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos, habiendo comenzado su andadura profesional enfocada en el Reclutamiento y la Selección de Perfiles en Deloitte. En el año 2010 pasa a formar parte de la línea de Consultoría de Recursos Humanos, asumiendo proyectos de distintos ámbitos, pero principalmente enfocada en evaluación de personas, formación y desarrollo, identificación de talento y clima organizacional. En 2012 se incorpora a Page Consulting, donde actualmente es Manager de los Proyectos enfocados en las siguientes áreas:  evaluación de personas, clima laboral, identificación y desarrollo de talento y de potencial, y formación en habilidades / competencias.

Clara del Real

Clara del Real.  Consultora Senior Page Consulting

Clara es Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicología y reúne más de 5 años de experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos, habiendo comenzado su andadura profesional enfocada en servicios de assessment para todo tipo de perfiles. En 2010 se integra en Page Personnel pasando a formar parte del equipo de selección de perfiles de Recursos Humanos y  posteriormente de Secretarias de Alta Dirección. Desde 2014  forma parte del equipo de Page Consulting como Consultora. Está especializada en las siguientes áreas: assessment, reorientación profesional y formación.                    

Mariana Costa

Mariana CostaConsultora Senior  Page Consulting

Mariana es Licenciada en Administración de Empresas y posee un Máster en Gestión de RRHH y Análisis Organizacional y la certificación profesional en Gestión de RRHH de la asociación CIPD. Reúne más de 7 años de experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos, previamente a su incorporación en Page Consulting fue consultora senior del equipo de Human Capital de Deloitte, desarrollando proyectos de formación y desarrollo, gestión de talento, organización y compensación  para compañías nacionales y multinacionales de diferentes sectores de actividad.