Sobre Michael Page Marketing

Michael Page Marketing dispone de un grupo de consultores especializados en el área. Todos ellos provienen de dicha funcionalidad. Esta especialización y procedencia permite comprender mejor las necesidades de nuestros clientes en materia de selección de personal, así como detectar más eficientemente candidatos que se ajusten a las mismas.

Desde la óptica del candidato, el modelo de negocio de Michael Page Marketing permite una mayor comprensión por parte del consultor de su perfil y sus expectativas profesionales, presentándole siempre proyectos que igualen o superen las mismas. Michael Page Marketing colabora con importantes compañías de reconocido prestigio, independientemente del sector en el que desarrollen su actividad (gran consumo, entretenimiento, telecomunicaciones, electrónica de consumo, lujo, farma, software/hardware, industria, automoción, comunicación, Internet, publicidad, media, servicios...). Las posiciones más habituales en los procesos de selección que llevamos a cabo son:

  • Director de Marketing
  • Marketing Manager
  • Brand Manager
  • Jefe de Producto
  • Responsable Marketing Directo
  • Director de Comunicación
  • Director de Investigación de Mercado
  • Category Manager
  • Trade Marketing Manager
  • Responsable de Merchandising
  • Director de Business Intelligence
  • Responsable de RRPP
  • Responsable de Publicidad y Medios
  • Consultor SEO
  • Consultor SEM
  • Community Manager
  • Web Analitic Manager
  • Director de Afiliación
  • Responsable de Marketing Online
  • Director de Cuentas (Agencia)
  • Supervisor de Cuentas (Agencia)
  • Director Creativo (Agencia)
  • Director de Planificación de Medios
  • Jefe de Planificación de Medios
Candidatos: Ver todas las ofertas disponibles de la división Marketing.
 
Empresas: Para más información, contáctenos