Sobre Michael Page Consultoría y Estrategia

Michael Page Consultoría y Estrategia, la nueva división especializada en dar respuesta a perfiles específicos de middle-up management (de 2 a 20 años de experiencia).

Selección de ejecutivos para las siguients líneas:

  • Desarrollo de Negocio: definición e implantación de modelos de negocio, implantación de procesos comerciales, definición de planes de marketing y campañas comerciales, etc.
  • Reingeniería de Procesos / Cambio: definición de mejoras en los procesos comerciales y de negocio para maximizar la eficiencia.
  • Planificación Estratégica: diseño estratégico, análisis del impacto a todos los niveles (laboral, organizacional, sinergias…) ante diferentes acciones estratégicas.
  • Consultoría de Organización: gestión de las actividades de producción, estudios y desarrollos relativos  a procedimientos de planificación, organización y control de la producción, gestión de las actividades de mantenimiento y organización, control y análisis de estrategias.
  • Consultoría de Real Estate: análisis financiero de proyectos inmobiliarios, valoración de activos inmuebles y carteras, participación en procesos de Due Dilligence para la adquisición de activos inmobiliario, etc.

Para cada una de estas áreas profesionales y para cada una de las funciones a las que están vinculadas, Michael Page Consultoría y Estrategia es capaz de ofrecerle un servicio a la medida, adaptado a las dificultades de su búsqueda mediante la utilización conjunta de sus métodos de búsqueda habituales: “headhunting” o búsqueda directa, anuncios (prensa, sitio web, universidades, etc.), o búsqueda a través de la base de datos de Michael Page.

Candidatos: Ver todas las ofertas disponibles de la división Consultoría y Estrategia.

Empresas: Para más información, contáctenos