Detalles del puesto

Responsable de Mantenimiento

Madrid   •  Permanent   •  Publicado 21/06/16

Bullet points

  • Multinacional de automoción con Instalaciones en Alcalá de Henares
  • Responsable de Mantenimiento con conocimientos en Salud Labora, MA y PRL

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente, una multinacional del sector auxiliar de automoción, con 12 plantas a nivel internacional, busca para su planta de Alcalá de Henares un Responsable de Mantenimiento.

Descripción de la oferta

Reportando al Responsable de Producción, te encargarás de coordinar al personal del departamento de Mantenimiento y controlar las reparaciones de los procesos productivos y de los equipos industriales. Entre tus responsabilidades también estará la de conservar el estado óptimo de las instalaciones y realizar las revisiones a los medios industriales según los requerimientos que correspondan y asegurar el cumplimiento de la legislación en materia de PRL y MA.

Perfil buscado (h/m)

Para poder participar en el proceso deberás aportar formación técnica, experiencia de al menos 3 años realizando funciones similares y gestionando equipos de gente. Es recomendable tener conocimientos en sistemas de calidad, salud laboral y medio ambiente e inglés alto (se efectuará prueba de nivel)

Qué Ofrecemos

Ofrecemos un proyecto estable, en compañía de prestigio con oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Me interesa este trabajo

Haz clic en el botón Inscribirme con CV completo o en LinkedIn . Esta oferta con referencia 256534 será gestionada por Elena González
Como estás utilizando un dispositivo de Apple iOS no podemos cargar tu CV. Por favor inscríbete con tu perfil de @social_buttons. . Esta oferta con referencia 256534 será gestionada por Elena González