Detalles del puesto

No se aceptan más candidaturas

Purchasing and Logistic Manager

Sevilla   •  Permanent   •  Actualizado 28/09/16

Bullet points

  • Importante Compañía Multinacional con un proyecto muy interesante en Andalucía.
  • Responsable de Logística y Compras con experiencia Industrial Internacional

Acerca de nuestro cliente

Importante Compañía Multinacional inmersa en un interesante proyecto en Andalucía.

Descripción de la oferta

El candidato seleccionado será el principal responsable de la Logística y de las Compras del Grupo en sus instalaciones de Sevilla. Trabajará día a día, junto con su equipo, para garantizar una adecuada integración de las actividades de aprovisionamiento, almacenaje y suministro eficiente a la Operación de la Empresa. Sus principales responsabilidades serán:

- Desarrollar el Plan de Compras, así como elaborar, implementar y controlar el presupuesto propio del departamento.

- Gestionar y supervisar a su equipo (de logística y de compras) responsabilizándose del mantenimiento del estándar de calidad necesario que garantice la mejora continua en los procesos de compra.

- Evaluar la relación a largo plazo con proveedores, así como liderar la negociación con aquellos que sean más importantes para la compañía.

- Establecer los procedimientos de aprovisionamiento. asegurando la provisión de bienes y servicios requeridos para la operación de la Empresa.

- Administrar el almacenamiento y conservación de bienes antes de su entrega a los solicitantes.

Perfil buscado (h/m)

Buscamos un Ingeniero Técnico o Superior que aporte experiencia contrastada tanto en compras directas e indirectas para el sector industrial, como en el manejo y control de inventarios y de la logística de aprovisionamiento y exportación.

Serán necesarios alrededor de 4-5 años de experiencia como responsable de logística y compras para plantas en entornos industriales.

Fundamental también, aportar experiencia en Planificación de adquisiciones, compras nacionales/internacionales, contratos y proyectos.

Imprescindible , inglés a nivel negociación.

Qué Ofrecemos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.