Detalles del puesto

Ingeniero de Mantenimiento

Ávila   •  Permanent   •  Publicado 01/08/16

Bullet points

  • Multinacional de alimentacion en Ávila
  • Ingeniero de Mantenimiento, instalaciones y maquinaria de produccion con ingles

Acerca de nuestro cliente

Multinacional americana de alimentación con una de sus plantas en Ávila, busca incorporar un Ingeniero de Mantenimiento para ser el futuro Director de este área.

Descripción de la oferta

Reportando al Director de Mantenimiento te encargarás tanto de la parte de Utilities de la planta como del mantenimiento de las líneas de producción.

Tendrás que coordinar a los operarios de mantenimiento, controlar las reparaciones en materia de calidad, coste y tiempo y conservar en estado óptimo de las instalaciones con sus revisiones periódicas y asegurar la legislación en materia de PRL con las subcontratas colaboradoras.

Perfil buscado (h/m)

Para poder optar a esta posición, deberás aportar formación en Ingeniería, al menos 5 años de experiencia en una posición similar dentro del mundo industrial, gestión de equipos, inglés muy alto y disponibilidad tanto para residir en Ávila o alrededores y movilidad geográfica.

Qué Ofrecemos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional real en una gran empresa de alto prestigio en el mercado internacional.

Me interesa este trabajo

Haz clic en el botón Inscribirme con CV completo o en LinkedIn . Esta oferta con referencia 258021 será gestionada por Elena González
Como estás utilizando un dispositivo de Apple iOS no podemos cargar tu CV. Por favor inscríbete con tu perfil de @social_buttons. . Esta oferta con referencia 258021 será gestionada por Elena González