Detalles del puesto

Director de Márketing

Málaga   •  Temporary   •  Actualizado 01/09/16

Bullet points

  • Grupo multinacional
  • Director de Marketing con experiencia previa imprescindible en retail

Acerca de nuestro cliente

Grupo multinacional del sector retail

Descripción de la oferta

Con base en la Costa del Sol, reportando al Director General y formando parte del Comité de Dirección de la compañía, el candidato seleccionado tendrá entre sus principales responsabilidades, las siguientes:

- Desarrollar la estrategia e implementación de productos y políticas de Marketing offline de la compañía.

- Definición e implementación del Plan de Marketing anual, la planificación estratégica del mercado, plan de medios y de los programas de investigación de mercado, las actividades de campo así como el control del presupuesto anual, asegurando el cumplimiento del mismo.

- Desarrollar todo el plan de acciones offline y online.

- Definición del plan de medios, negociación, compra y desarrollo del trabajo tanto offline como online.

- Asegurar el desarrollo y funcionamiento de todos los sistemas pertinentes para la óptima ejecución del Plan de Marketing, el desarrollo de mejores prácticas, la obtención de indicadores de medición de actividad (KPIs) y resultado de las acciones de Marketing ejecutadas.

- Estudio y seguimiento de la competencia.

- Detectar nuevas oportunidades de negocio.

- Gestión de la relación con los clientes.

- Coordinar su actividad con otros diferentes departamentos de las compañías del grupo.

- Gestión y definición del equipo a cargo en función de las necesidades existentes.

Perfil buscado (h/m)

Buscamos un Licenciado ó Diplomado, siendo valorable el estar post graduado en Dirección de Marketing, con una experiencia de al menos 3-4 años en posición similar imprescindiblemente en compañías del sector retail, desarrollando el puesto de trabajo directamente en cliente y no en agencia.

Será asimismo imprescindible tener experiencia en planificación y análisis de campañas, en publicidad de respuesta directa, así como en el manejo de herramientas analíticas. Habituado a medir y analizar KPIs y establecer las mejores prácticas en base a resultados.

También será necesaria experiencia previa en gestión de campañas en TV, internet, radio y prensa escrita.

Buscamos un profesional con dotes de liderazgo y experiencia demostrable en gestión de equipos. Con capacidad de innovar, creativo, orientado a objetivos, resultados y cliente, proactivo y habituado a liderar iniciativas.

Se valorará muy positivamente un buen dominio del inglés (hablado y escrito)









Qué Ofrecemos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Me interesa este trabajo

Haz clic en el botón Inscribirme con CV completo o en LinkedIn . Esta oferta con referencia 257888 será gestionada por Carlos Villarrubia
Como estás utilizando un dispositivo de Apple iOS no podemos cargar tu CV. Por favor inscríbete con tu perfil de @social_buttons. . Esta oferta con referencia 257888 será gestionada por Carlos Villarrubia