Detalles del puesto

Director Comercial

Bilbao   •   58,000EUR   •  Permanent   •  Publicado 30/06/16

Bullet points

  • Importante concesionario de vehículos perteneciente a marca "PREMIUM".
  • Marca líder en su sector

Acerca de nuestro cliente

Importante empresa con fuerte implantación a nivel nacional.

Descripción de la oferta

En dependencia de la Gerencia del concesionario se ocupará de la Dirección y coordinación del equipo humano del área comercial, de definir las políticas y estrategias comerciales y de marketing así como el cumplimiento de los objetivos cuantitativos y cualitativos acordados. La excelencia en todos los procesos de la actividad comercial y muy especialmente en la atención al cliente son la clave de la filosofía de la empresa.

Perfil buscado (h/m)

Buscamos una persona con experiencia probada en el área comercial del sector automoción, en dirección de equipos y muy valorable en marcas Premium. Indispensable una apuesta decidida por la excelencia en el servicio al cliente y en todos los procesos de la empresa.

Qué Ofrecemos

Ofrecemos la integración de forma estable en un grupo empresarial de reconocida trayectoria y en una marca en permanente evolución tecnológica y de crecimiento en ventas. La retribución será acordada y tendrá un componente fijo y uno variable.

Me interesa este trabajo

Haz clic en el botón Inscribirme con CV completo o en LinkedIn . Esta oferta con referencia 256827 será gestionada por Julen Altuna
Como estás utilizando un dispositivo de Apple iOS no podemos cargar tu CV. Por favor inscríbete con tu perfil de @social_buttons. . Esta oferta con referencia 256827 será gestionada por Julen Altuna